Happie Barefoot
Detrás de Happie Barefoot estamos Sarai y Stiward, una pareja que a raíz del nacimiento de nuestra hija, nos replanteamos muchas cosas, especialmente todo lo relacionado con su bienestar y desarrollo. A medida que nuestra niña fue creciendo, nos dimos cuenta de lo importante que era ofrecerle un entorno que favoreciera su desarrollo natural. Fue entonces cuando conocimos el calzado respetuoso, un tipo de calzado que, al principio, nos resultó completamente nuevo pero que, a medida que investigamos, descubrimos que ofrecía beneficios impresionantes para la salud de los pies, especialmente en niños en crecimiento.
Sabemos que este tipo de calzado permite que los pies se muevan de manera libre, natural y sin restricciones, imitando la sensación de caminar descalzo, lo cual favorece el desarrollo adecuado de los músculos y huesos del pie, lo que nos pareció esencial para la salud y el bienestar de nuestra hija, y también nos hizo reflexionar sobre cómo este tipo de calzado podría beneficiar a los adultos que, como nosotros, buscan una opción más saludable y natural.
Con esta inspiración, decidimos comenzar nuestra tienda, con la misión de ofrecer calzado respetuoso y minimalista tanto para niños como para adultos. Sabíamos que, al ser algo nuevo para muchas personas, no solo necesitábamos ofrecer productos calidad, sino también brindar atención personalizada. Queremos ayudar a cada cliente a elegir el calzado adecuado para sus necesidades y asegurarnos de que comprendan los beneficios de darles a sus pies el espacio y la libertad que merecen.
